Sociedad Cooperativa de Consumo de Servicios
de la Colonia Torreón Jardín, S.C. de R.L. de C.V.

Av. J.M. del Bosque # 101
Col. Torreón Jardín
Torreón, Coah. C.P. 27200
 

1 2 3 4

Nuestra Colonia

Espejos de Agua

En 2016 y 2017 se remodelaron los Espejos de Agua y los jardines adjuntos

Avenida Central

La Avenida Central fue remozada con plantas y flores en un primer tramo hasta la calle Dalias, así como la reconstrucción y pintura en todos sus camellones.

Fuente Principal

La Fuente Principal fue totalmente restaurada. Es la puerta de entrada a nuestra Colonia, la que nos da la bienvenida y a nuestros visitantes.


Nuevo Horario de Tandeo

Con este Horario de Tandeo pretendemos que el agua llegue a todos los domicilios y aplicar la mayor presión posible a la red de distribución.

Esto se hace en base a las observaciones que muchos de ustedes, Colonos de Torreón Jardín.


 
Nuestra Historia

 
La Sociedad Cooperativa se creó el 15 de Septiembre de 1977 con la finalidad de manejar su propio sistema de agua potable y alcantarillado, lo que hoy en día es un modelo a seguir debido al reconocimiento por parte de otros sistemas operadores de agua. Este sería el primer paso para hacerse cargo también de la total rehabilitación de este centro habitacional llamado colonia Torreón Jardín.
 


Filosofía

Misión

Garantizar a nuestros Usuarios un excelente servicio de Agua Potable y Drenaje, con alta calidad y excelencia en el servicio, de manera eficiente y con alto sentido de responsabilidad.

Visión

Mantener el reconocimiento de nuestros Cooperativistas por la calidad de nuestros servicios, seguir ofreciendo una atención con calidad y calidez lo que nos ha diferenciado por años en favor de los Colonos de Torreón Jardín.

Valores

- Calidad
- Integridad
- Servicio
- Competitividad
- Responsabilidad

Comunicados:

Visita nuestra sección de Comunicados, donde publicaremos información de interés para todos los Colonos.

Ver Comunicados


Asamblea del 29 de Mayo de 2019

Asistentes Mayo 2019

Asistentes Mayo 2019

Asistentes Mayo 2019